Grupo Orient Nombrado Representante de JAST en España

Los pasados 15 y 16 de noviembre se celebró en la ciudad de Xuzhou la International Innovation & Business Startup Conference con la asistencia de D. JAVIER JUNQUERA y D. LI ZHI, presidente y vicepresidente del Grupo Orient.

JIANGSHU ASOCIATION OF SCIENCE AND TECNOLOGHY 5

Esta es la cuarta vez que el Grupo Orient participa en esta conferencia internacional organizada en distintas ciudades de la provincia de Jiangshu y en la que anualmente presentamos distintos proyectos tecnológicos de empresas españolas interesadas en expandirse en el mercado chino.

Este año además hemos sido nombrados representantes en España de la JIANGSHU ASOCIATION OF SCIENCE AND TECNOLOGHY (JAST) en un acto en el que además de firmar diversos acuerdos de colaboración también se otorgaron representaciones en Estados Unidos, Francia, Alemania y Finlandia junto con España.

JIANGSHU ASOCIATION OF SCIENCE AND TECNOLOGHY 8JIANGSHU ASOCIATION OF SCIENCE AND TECNOLOGHY 3JIANGSHU ASOCIATION OF SCIENCE AND TECNOLOGHY 2JIANGSHU ASOCIATION OF SCIENCE AND TECNOLOGHY 1