新闻

La Fundación Orient se estrena de cine

By 03 03UTC diciembre 03UTC 2013enero 28th, 2014No Comments

thegrandmaster_cartelA4

Para celebrar el nacimiento de la Fundación Orient,  el 8 de enero a las 8 de la tarde realizó el  preestreno en primicia en España de la última película de Wong Kar Wai, The Grandmaster, junto con la distribuidora GOLEM. El evento tuvo lugar en 3 ciudades españolas simultáneamente: Madrid, una sala (GOLEM cine), dos salas en  BARCELONA (BOLICHE cine)  y  una sala en  VALENCIA (BABEL cine).

En la premier de Madrid, la  presidente de la Fundación por la comunicación e integración China, Zhang Zhenrong (JULIA ZHANG), leyó un comunicado en el que desgranaba los puntos claves de la Fundación. Los chinos residentes en España son los mejores embajadores para China en España, y por esto, tanto su comportamiento como la imagen que den es muy importante. El objetivo de la Fundación Orient, es promocionar la cultura china; para ello es fundamental que los chinos apoyen y acudan a eventos  como este estreno de cine, ya que del éxito de estas iniciativas, depende que haya una mayor actividad cultural china en España. Asimismo, la Fundación sirve de punto de encuentro para todos los españoles interesados en la cultura y sociedad China,  como este acto que se celebra en varias ciudades españolas.

Julia Zhang en su discurso,  ánimo a los presentes a que inviten a sus amigos y conocidos a ver está película que se estrena hoy viernes 10 de enero en cines de toda España, también en VOS. “Cada uno de nosotros también somos responsables de la difusión de la cultura china. De esta manera, conseguiremos un aumento en la comunicación con los españoles, estrechar nuestras relaciones y, por tanto, la integración en la sociedad española.”

Tras el discurso se proyectó la presentación oficial  del vídeo de la Fundación Orient. El vídeo muestra los objetivos y principios de la Fundación Orient, basados en la armonía y la voluntad participativa para crear un futuro de comprensión y prosperidad. Este espíritu contagio al público asistente que termino celebrándolo con un caluroso aplauso.

Desde la Fundación Orient queremos  agradecer a todos los que se habían inscrito para participar en las actividades y no pudieron asistir por problemas de aforo de las salas. Continuaremos creando muchas más  oportunidades para ayudar a la integración social de China en España y difundir la cultura china.

En la  página web de la Fundación podrás informarte de las próximas actividades que realizaremos  y a través del canal de wechat: @fundacionorient.

Fundación Orient por la comunicación y la cultura.