FERIA DEL AÑO NUEVO CHINO 2018 CON MUCHO EXITO

La Feria del Año Nuevo chino del 2018 se celebró en los días Sábado 24/02/18 y Domingo 25/02/18, en Plaza de España, como en los años anteriores, la Fundación Orient participó activamente y fue todo un éxito debido a sus actividades y a la gran afluencia de público debido a buen tiempo.

Hacerse fotos vestidos con los trajes de la corte imperial siguió siendo muy divertido y ha habido gente que todos los años han estado visitando al stand de la Fundación Orient para sacarse una foto con el “emperador”, esto ya se ha convertido en una tradición. En este año del perro ha venido gente acompañado de su perro para sacarse una foto, y han tenido un bonito recuerdo.

El calígrafo ZHOU HAI ha estado haciendo demostraciones de caligrafía china y hubo gente que se han llevado unos esplendidas obras de caligrafía.

Nuestro programa de becas para el MCBA (Master in Chinese Business Administration), con el que colaboramos con la Universidad Rey Juan Carlos, sigue abierto. Este es el primer master que enseña a como hacer negocios con China. Para más informaciones pueden contactarse con Juan Carlos, en los teléfonos 600 288 286 / 683 171 320, Email: jc.rodriguez@km0formacion.com.

FUNDACION ORIENT